Twitter icon

Downton abbey Temporada 3 Online

Clic en el centro para ver...

Downton abbey Temporada 3 Online


Downton Abbey es una serie de televisión de drama británica, producida por la compañía británica Carnival Films para ITV.

Fue creada y principalmente escrita por el escritor galardonado con un Oscar Julian Fellowes.

Argumento

La serie se sitúa en la ficticia Downton Abbey, casa solariega del Conde de Grantham, a principios del reino del rey Jorge V, dos años antes del inicio de la Gran Guerra y con la llegada de la noticia del hundimiento del Titanic, un evento que desencadena la mayor parte de la historia. Sigue la vida de la familia aristocrática Crawley y sus sirvientes.

El Castillo de Highclere en Hampshire se utilizó como Downton Abbey, mientras que la zona de los sirvientes fueron construidas para el rodaje en los Estudios Ealing.

El rodaje de las escenas exteriores se realizó en el pueblo de Bampton en Oxfordshire, principalmente la iglesia de St Mary y la biblioteca municipal, convertida en la entrada del hospital. Los personajes de la series a menudo se refieren a los pueblos de Malton, Easingwold, y Kirby situados en Yorkshire del Norte; Ripon y Thirsk han sido mencionados alguna otra vez. Sin embargo, la finca Downton está situada en la villa ficticia de Downton, un topónimo inglés de varias poblaciones en diferentes condados excepto Yorkshire.









Siguenos